La versión 2019/20 de San Martín continúa sumando refuerzos para afrontar el próximo campeonato de la B Nacional, en el que buscará nuevamente el ascenso a la Superliga. La misión no es sencilla y, por ello, trabaja para llegar de la mejor manera al arranque de la competencia.

En la jornada del martes, la pretemporada tuvo dos caras nuevas: Sebastián Matos, delantero proveniente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, y Nicolás Castro, volante que jugó en la última temporada en Sarmiento de Junín.

Además, el miércoles llegó Juan Mercier, el experimentado mediocampista con pasado en San Lorenzo y Atlético, y el viernes se incluyó Nicolás Giménez, defensor central ex Rosario Central.

De esta manera, por el momento, el conjunto de La Ciudadela sumó 10 refuerzos para encarar el torneo. También, se confirmó la continuidad de Ramiro Costa, quien ya se puso a disposición de la dupla Orsi – Gómez.

Así, el equipo va tomando forma. Se espera que en la próximas horas se concreten las llegadas de más jugadores, para lograr completar el plantel antes del viaje a la ciudad de Perico, previsto para el día jueves 11 de Julio.