Los chicos de la Quinta división dieron la nota este sábado imponiéndose ante Boca Juniors por 3 a 1, en lo que significó la única alegría ante el Xeneize, que se quedó con los cinco partidos restantes, en el marco de la segunda fecha del Torneo de Juveniles organizado por la Superliga Argentina de Fútbol.

Con los goles de Moreno, Lazarte y Agustín Prokop, el Santo impuso condiciones en el Natalio Mirkin, para quedarse con una victoria sumamente importante. Para Boca descontó Salazar.

El resto de los partidos jugados en Tucumán fueron con resultados adversos para los nuestros. En Cuarta, la visita ganó por 7 a 2, mientras que en Sexta lo hizo por 3 a 0.

En tanto, las categorías menores también se vieron superadas por Boca, que en estos casos fue local. La Novena cayó por 2 a 1, la Octava por 4 a 1 y la Séptima por 3 a 0.

Ahora, por la tercera fecha, el Santo se medirá ante Defensa y Justicia. Las categorías mayores jugarán en Tucumán, mientras que los más chicos lo harán en Florencio Varela.