Por la última fecha del Torneo Juvenil de la Superliga, en el clásico tucumano, las categorías mayores de San Martín recibieron a Atlético Tucumán en el Complejo Natalio Mirkin.

En una jornada histórica para el fútbol tucumano, los más grandes de las inferiores dieron un festival de fútbol y goles en todos los partidos. El Santo supo hacerse fuerte de local, donde consiguió dos victorias y una derrota en un partido donde mereció mucho más.

La Cuarta División fue durante todo el partido amo y señor de la pelota y golpeó en dos ocasiones en la primera etapa de la mano de Alejandro Martínez y Santiago Araoz (golazo con caño incluido). La visita descontó con el gol de Franco Coman, pero no le alcanzó y el resultado final fue 2-1 a favor del local.

Cabezazo. Ale Martínez saltó más que nadie y puso el 1-0 para el Santo.

En la quinta división, el Santo fue más y tuvo siempre la iniciativa, pero enfrente estuvo un buen equipo Decano, que marcó los goles en momentos justos y de la mano de su figura Jonás Romero (golazo olímpico) se llevó una victoria 3-1 de visitante. Para el Santo, Iván Navarro anotó el 1-2 parcial de penal.

Descuento. Ivan Navarro aprovechó un penal para anotar el único gol de San Martín en el partido.

Por último, el equipo dirigido por Luis Martínez (Sexta División) jugó un verdadero partidazo frente a un rival que llegó con chances claras de clasificar a la siguiente ronda. Comenzó ganado con autoridad 2-0 con los goles de Nicolás Moreno y Agustín Mamaní, pero los de 25 y Chile se repusieron e igualaron la serie 2-2. Ya cuando culminaba el partido, centro perfecto de Agustín Prokop para que aparezca Agustín Granero y marque el 3-2 final en el último suspiro del encuentro.

Goleador. Nicolás «Chuny» Moreno terminó como máximo artillero de su categoría.

Tremenda jornada en el Complejo para cerrar un buen primer semestre de nuestros chicos en un torneo tan importante como es el actual Torneo Juvenil de la Superliga.