En el Complejo Ojo de Agua, las categorías menores del Santo visitaron a Atlético, en el marco de la última fecha del Torneo de Juveniles de Superliga.

La jornada comenzó temprano, unos minutos mas tarde de las 9, con el partido de la séptima. El Santo venía de empatarle a Boca y llegaba entonado al cotejo, con la ilusión de sacar un buen resultado en condición de visitante.

El juego fue parejo en líneas generales. Si bien Atlético atacó un poco más, San Martín hizo méritos para empatar el juego, que se abrió con el gol de Juan Serrano a los 7′ del primer tiempo. El Santo pudo haber contado con la chance de tener un penal en el complemento, pero el árbitro obvió una mano clara de un defensor Decano dentro del área y no otorgó la pena máxima. La victoria fue para Atlético por 1 a 0.

En Octava el calor ya hizo sentir su rigor. Los equipos no se atacaron en el primer tiempo. San Martín tuvo en Santino Buffa a su hombre más peligroso en ataque, pero nunca terminó de llevar peligro al área local. Ya para el complemento Atlético se despertó y fue contundente a la hora de atacar. Primero fue Puch quien de cabeza puso en ventaja al local. Luego, mediante un tiro desde los doce pasos, Romero sentenció el partido. Fue victoria para el Decano 2 a 0.

En el último juego de jornada, la novena división, dirigida por Edgardo Di Risio, tomó la iniciativa y fue más que el equipo local. El Santo se acercó por medio de un remate de Tomás Bustos que pasó muy cerca del arco rival. Sin embargo, el equipo no tuvo efectividad a la hora de atacar. En cambio Atlético sí aprovechó las que tuvo y se llevó el triunfo. Salverry anotó el 1 a 0 y luego Sale, de penal, estiró la ventaja para el 2 a 0 final.