Las chicas hicieron rodar la pelota este fin de semana, en el marco de la primera fecha del Torneo Anual, organizado por la Liga Tucumana de Fútbol. Los dos representativos del Santo vieron acción, con resultados dispares entre ambos.

El sábado por la tarde, San Martín Blanco visitó a Almirante Brown de Lules y cayó por 3 a 0. Las chicas del Marino fueron superiores en todo el partido y, a pesar de la búsqueda incesante por parte de sus jugadoras, el equipo de Ciudadela nunca pudo acomodarse en el partido.

A su vez, este domingo por la mañana en el Natalio Mirkin, las chicas del A le ganaron a Juventud Unida de Tafí Viejo por 9 a 0. Los goles fueron marcados por Iris Peralta Páez (2), Grassi, Casarrubia (2), Coronel, Verónica Palavecino, Milagros Jaime y Carla Gramajo.

En la antesala de este encuentro, se inauguró oficialmente la competencia de este 2019. Por la Liga Tucumana estuvieron presentes Silvia Contreras y Carlos Reynoso, mientras Gustavo Paz lo hizo por San Martín. Además, participaron del puntapié inicial las capitanas de ambos equipos.

Durante la jornada de este jueves se conocerán los cruces de la segunda fecha.