En la tarde del martes, en cancha de All Boys, se enfrentaron los equipos de Reserva de San Martín y Atlético por la fecha 3 de la segunda fase de la Liga Tucumana de Fútbol. El cotejo terminó empatado en uno. Nicolás Casola marcó para el Santo, mientras que Ramiro López lo hizo para el Decano.

En el primer tiempo, el duelo se tornó parejo. Apenas arrancó el encuentro, ambos equipos generaron opciones de gol y el primero en acertar fue San Martín: a los 16 minutos, Nicolás Casola definió muy bien ante la salida de Julio Herrera, el arquero de Atlético, y puso a su equipo en ventaja.

Tiempo después, el acto inicial se desvirtuó; a los 18′, el árbitro del partido expulsó a dos jugadores por bando: de San Martín, Tomás Romero y Juan Martínez, mientras en el Decano, Fernando Brue y Esteban Aguirre.

Los equipos tuvieron que acomodarse tras quedarse con nueve futbolistas cada uno. Desde ese momento, el Ciruja se hizo dueño de la pelota y manejó la acciones del partido, pero no logró aumentar su diferencia.

En el complemento, los dirigidos por Jacinto Roldán continuaron mejor que el rival y crearon grandes opciones de gol. Sin embargo, les faltó precisión a la hora de definir y no consiguieron ponerse 2 a 0 arriba.

A los 22 minutos, Patricio Moreno, enganche de Atlético, cayó en el área Santa y el árbitro sancionó penal; Ramiro López, desde los doce pasos, fue efectivo e igualó el cotejo.

Tras el empate, el conjunto albiceleste mejoró. El partido se hizo de ida y vuelta. Tanto Santos como Decanos fueron en busca del triunfo y, a pesar de los intentos, no pudieron marcar. Finalmente, el duelo terminó 1 a 1.