En el marco de la fecha 4 de la segunda fase de la Liga Tucumana de Fútbol, durante la tarde del miércoles, el equipo de Reserva de San Martín cayó por 3 a 1 en su visita a Ñuñorco.

El duelo arrancó con todo. De entrada, hubo goles para ambos bandos: Emanuel Morales a favor del Tigre y Javier Iñigo para el Santo. Con el cotejo igualado en uno, San Martín continuó el juego decidido a buscar la victoria. De esa manera, se hizo dueño de la redonda y dominó las acciones.

El Ciruja fue más que Ñuñorco pero no pudo concretar las chances generadas y lo terminó pagando caro. A los 35 minutos, los locales consiguieron un penal y, en consecuencia, se retiró expulsado Ariel Ortega, el arquero Santo. Santiago Lazarte se encargó de ejecutar el disparo desde los doce pasos y no perdonó; Con una buena definición, puso al Tigre 2 a 1 arriba en el marcador.

En el complemento, San Martín salió en busca del empate. Así, obtuvo un penal a los 8 minutos. Por mala fortuna, Juan González falló en el tiro y no pudo igualar las acciones. De allí en adelante, el conjunto albirrojo siguió atacando, pero, no logró marcar. Sobre el final, Ñuñorco encontró el 3 a 1: Facundo Cruz fue quien estiró la ventaja y puso el sello al resultado.