En la tarde del domingo, San Martín visitó a San Pablo, por la última fecha de la primera fase del Torneo de Reserva de la Liga Tucumana de Fútbol. El Santo realizó un buen partido, se impuso por 2 a 0 y selló el pasaje a la próxima etapa de la competencia.

En el primer tiempo, los de Ciudadela se adueñaron de la pelota y mostraron ser más que su rival. Sin embargo, el comienzo del cotejo fue aburrido y tuvo pocas emociones. Tras algunos intentos, a los 30 minutos llegó la apertura del marcador: Cristian Ruiz cambió un penal por gol y puso al Santo 1 a 0 arriba.

En el complemento, el objetivo era claro para los dirigidos por Jacinto Roldán: asegurar el triunfo para no depender de otros resultados. El equipo Ciruja siguió siendo superior a San Pablo y generó chances claras de gol. Después de tanto probar, a los 36 minutos, San Martín encontró el segundo: Marcos Lorenzetti fue el autor.

Tras el 2 a 0, el equipo local buscó el descuento pero estuvo falto de claridad y no pudo marcar. Finalmente, los de Ciudadela se llevaron los tres puntos y lograron pasar de fase.

Luego del enfrentamiento, Marcos Lorenzetti charló con Prensa del Club y mostró su felicidad por el debut con esta división Santa y el tanto marcado: «lo más lindo de jugar en reserva es compartir con compañeros de otras categorías. Estoy muy feliz. Además, gracias a Dios pude convertir». Por otra parte, el jugador, clase 2001, habló sobre la buena actuación realizada por su equipo. «Era un partido difícil pero nos supimos imponer a pesar de ser visitantes» finalizó.