Domingo fatal para el equipo liguista de San Martín: perdió ante San Pablo en la última fecha de la primera fase y quedó afuera del campeonato organizado por la Liga Tucumana de Fútbol. La derrota fue por 2 a 0.

En los primeros minutos el conjunto local fue muy superior al Santo, que mostró una imagen pálida. El Paulistano creó gran cantidad de opciones para ponerse en ventaja, fue efectivo y logró adelantarse en el marcador. Los goles llegaron de la mano de Pablo Fernández y Antonio Ibañez a los 13 y 29 minutos, respectivamente.

Después, a los 30, San Martín se quedó con un jugador menos: Franco Pérez vio la tarjeta roja. Mal primer tiempo de los de Ciudadela. Terminaron 2 a 0 abajo y con un futbolista expulsado.

En el complemento, el equipo Ciruja intentó mejorar. Sin embargo, no pudo hacerle frente a un rival muy bien parado. San Pablo continuó con la suya, manejando el balón y atacando hacia el arco defendido por Ariel Ortega.

El local tuvo la chance de aumentar su diferencia, pero, por fortuna para el conjunto albirrojo, su oponente no consiguió convertir por tercera vez. Finalmente, el partido acabó 2 a 0. San Martín cayó y terminó afuera del campeonato.