Durante la tarde del miércoles, por la fecha 17 de la Liga Tucumana de Fútbol, la Reserva de San Martín recibió, en cancha de All Boys, a Atlético Tucumán. El Santo se hizo fuerte en los último minutos del partido y logró quedarse con la victoria. El resultado fue 1 a 0.

En la primera etapa, el Decano dominó las acciones. Se hizo dueño de la pelota y fue mas que el Ciruja, pero le faltó claridad a la hora de atacar y no logró concretar. A los 25 minutos, los de Ciudadela quedaron con un jugador menos: el arquero, Néstor Tonini, se fue expulsado. Por esto, el DT, Jacinto Roldán, tuvo que realizar una variante obligatoria: salió Hernán Lastra y entró Agustín Célis a defender el arco Santo.

El primer tiempo finalizó empatado sin goles. Luego, en el complemento, Atlético continuó siendo dueño de la pelota. Sin embargo, no pudo adelantarse en el marcador por mala puntería y buenas apariciones que tuvo el golero del equipo Ciruja.

Jacinto Roldán movió el banco de suplentes y San Martín mejoró: los ingresos de Leonel Cruz y Juan González le vinieron bien al conjunto albirrojo que de a poco fue ganando terreno. A los 40 del segundo tiempo, los locales encontraron la ventaja. El goleador, Iván Navarro, no perdonó y aprovechó para darle la victoria al Santo.

La próxima presentación de los de Ciudadela será ante San Pablo, por la última fecha de la primera fase de la LTF.