Había que ganar y se ganó. Quizás el desarrollo del juego no fue el que los jugadores junto al técnico están buscando, pero luego del trámite del partido la victoria deja un sabor dulce, ya que parecía que al resultado se lo llevaba el equipo visitante de San Cayetano.

Los primeros cuartos estuvieron llenos de errores en el conjunto Santo. Las imprecisiones se adueñaron de los jugadores y San Cayetano aprovechaba cada contra y lograba encestar. Parecía que el duelo iba a volver a ser adverso para San Martín, tal como fueron los dos anteriores en el inicio del campeonato.

A pesar de esto, los dirigidos por “Pichi” Figueroa levantaron en el tercer cuarto y fueron “gol a gol” con su rival. El cuarto y definitivo parcial estaba a favor de los visitantes por cuatro puntos faltando un minuto, pero el Santo quitó dos pelotas que terminaron con tiros de tres puntos, para sellar la victoria por 64 a 62.

Los destacados en el local fueron el base Facundo Medina e Ignacio Lescano, que habitualmente juega en juveniles pero esta vez lo hizo en primera y de muy buena forma.

Por su parte, la U19 sigue a toda máquina y venció a San Cayetano por 71 a 66. Vale resaltar la tarea de los chicos, ya que lograron tres victorias en igual cantidad de juegos. Ahora se viene el clásico ante Atlético, tanto en juveniles como en primera. Tendrá lugar en el Complejo Ojo de Agua, desde las 20:30hs de  este viernes 6 de Octubre.