El Santo espera con calma el inicio del campeonato. Cada vez falta menos para que la pelota vuelva a rodar en la Primera Nacional.

En la jornada de este martes, los dirigidos por la dupla Orsi-Gómez trabajaron en el complejo Natalio Mirkin, tras el amistoso disputado el domingo ante Gimnasia de Jujuy.

Buscando igualar las cargas entre todos los integrantes del plantel, hubo fútbol entre suplentes y juveniles, supervisado por los técnicos.

En tanto, los que sumaron minutos ante el Lobo, trabajaron a un costado bajo el mando de los preparadores físicos. Los que aún siguen diferenciados en sus tareas son Lucas González y Claudio Mosca, que buscan rápidamente ponerse al lado de sus compañeros.

La novedad fue la incorporación de Emiliano Purita a los entrenamientos. El lateral firmó su nuevo vínculo con San Martín a última hora de este lunes, tras desvincularse definitivamente de San Lorenzo de Almagro, club que era dueño de su pase.

Así las cosas, los de Ciudadela volverán a entrenar este miércoles, empezando a ultimar los detalles para el debut ante Almagro en José Ingenieros.