San Martín perdió ante San Pablo por 3 a 1, en el estadio de All Boys. Antonio Ibáñez -en dos oportunidades- y Gustavo Ibáñez le dieron el triunfo al Paulistano. Mientras que, Nahuel Pereyra descontó para el Santo. El partido correspondió a la novena fecha del Torneo Alberto Marti.

En los primeros minutos de juego, ambos equipos no se sacaron ventaja. San Martín intentó acercarse al arco rival mediante centros pero no era contundente. Por el lado de la visita, manejó la pelota pero no era preciso en los últimos metros.

La apertura del marcador llego luego de un mal control, afuera del área, del arquero Franco Fernández que, prácticamente dejó servido el balón para que Antonio Ibáñez ponga en ventaja a San Pablo. Al minuto de haber recibido el gol, San Martín reaccionó y Nahuel Pereyra igualó el cotejo. Faltando poco para que finalice la primera parte, Gustavo Ibáñez por medio de un penal se adelanto en el marcador. De esta manera se fueron al descanso.

En el complemento, Floreal García movió el banco y se sintió una leve mejoría a la hora de atacar. Tal es así que, en dos oportunidades Juan González pudo haber empatado el partido, pero se encontró con el arquero rival Lucas Romano. Cuando mejor estuvo San Martín llegó el tercero para la visita. Antonio ibáñez de cabeza puso el 3 a 1 final.

En la próxima fecha San Martín recibe a Ñuñorco, mientras que, San Pablo visita a Jorge Newbery en Aguilares.