En la jornada del jueves se disputó la segunda fecha de la segunda ronda del torneo de Liga Tucumana de Fútbol Femenino. En primer turno, San Martín Rojo y UTHGRA  empataron sin goles en el Estadio de Argentinos del Norte y repartieron puntos.

Por otro lado, San Martín Blanco y Atlético Celeste disputaron el clásico tucumano, que tuvo lugar en el Complejo Natalio Mirkin. Durante las acciones del partido, las Santitas abrieron el marcador con un remate desde afuera del área de Micaela Núñez.

En el complemento, el conjunto de Ciudadela no pudo mantener ni ampliar la diferencia en el marcador y el conjunto decano supo aprovechar los errores para empatar el partido a través de Escasena. Luego del empate, el equipo visitante se hizo dueño del balón y de las oportunidades de marcar que no tardaron en llegar mediante las jugadoras Ledesma(3), Antonio(1) y Romano (2) que aportaron sus goles para el triunfo final.

Para destacar el comportamiento de jugadoras y público de ambos clubes, que estuvieron presentes en las instalaciones del predio de Cebil Redondo.

La próxima fecha del torneo San Martín Rojo enfrentara a Atlético Blanco , en cambio San Martín Blanco  enfrentará a San Jorge. Ambos partidos se disputaran en el Complejo Natalio Mirkin.