No fue una buena noche para el equipo de San Martín. En su visita a Ojo de Agua, los de Cebil Redondo cayeron en U19 y en Primera, ante un Atlético Tucumán que fue más efectivo y supo capitalizar en el electrónico los pasajes del partido que le fueron favorables. Los encuentros se disputaron en el marco del Torneo de Ascenso de la ATB.

En la gélida noche de miércoles, el equipo de U19 dirigido por «Pcihi» Figueroa, pudo hacer poco ante un adversario que fue dominante en el juego. Los chicos de Atlético ganaron con comodidad por 82 a 47. El Santo siempre estuvo en desventaja en el marcador, pagó caros sus errores y no pudo remontarlo.

En tanto, el cotejo de primera fue diferente. San Martín arrancó en cancha con Leandro Madroñero, Rafael Morales, Alvaro Castro, Lucas Barreto y Mauricio Sauvaje. El primer cuarto fue «palo a palo» y se cerró con un ajustado 13 a 11 a favor del local.

En el segundo cuarto, Atlético sacó ventaja y se fue al descanso con un 35 a 21 que terminó siendo lapidario para los dirigidos por Franco Molina. Esa ventaja se mantuvo en el tercer periodo, que cerró con un marcador de 52 a 37.

En los últimos 10 minutos de partido, San Martín salió con todo y con un buen goleo pudo ponerse cerca del marcador, pero los errores en los cuartos anteriores terminaron sentenciando su suerte. El resultado final fue de 70 a 61 para Atlético.