La pretemporada del plantel superior en Perico sigue viento en popa. El plantel que dirige Rubén Darío Forestello trabajó este miércoles en doble turno y completó su noveno día de entrenamientos con una buena noticia: el mediocampista Nicolás Giménez se convirtió en refuerzo en horas de la tarde.

La mañana arrancó movidita para los futbolistas, que se desayunaron con un trabajo físico intenso antes de pasar al fútbol reducido. Velocidad en el juego, precisión en el pase y eficacia en definición fue lo que intentó imprimir el técnico en los trabajos con pelota.

Luego del almuerzo y de un breve descanso, el grupo volvió al predio que tiene el Hotel Los Arcos para continuar con los trabajos. Alejandro Protti, el entrenador de arqueros, trabajó con Juan Jaime, Ignacio Arce, Jorge Carranza y Patricio Albornoz.

Por su parte, Forestello ordenó el trabajo futbolístico con el que los jugadores finalizaron la jornada. El grupo volverá al trabajo este jueves, a las 8.30, en el mismo escenario.

Refuerzo número 12
Nicolás Giménez se convirtió en nuevo jugador de San Martín. El volante ofensivo de 22 años, que llega procedente de Talleres de Córdoba, se suma este miércoles por la noche a la concentración, y comenzará a entrenar este jueves junto a sus nuevos compañeros.