En cancha de All Boys se disputaron los encuentros de vuelta de semifinales de la Copa «Mujeres con historia». En primer turno las chicas del «A» se impusieron a sus compañeras del «B» con un resultado que terminó siendo abultado en la serie; fue 2 a 1 que selló un 5 a 1 en el global para uno de los representativos del club.

Más allá del partido parejo que se disputó en la revancha, no hubo lugar para la esperanza del «B» de remontar la historia, ya que nuevamente Vanina Diózquez se despachó con un partido magistral, siendo la figura del encuentro y abriendo el marcador en el comienzo del encuentro para sentenciar la historia.

El segundo gol llegó de la mano de Laura Casarrubia tras un pase categórico entre líneas de Diózquez, mientras que el descuento para San Martín «B» lo hizo Marcela Gómez.

Así las cosas, Florencio Robles y Claudia Lencina tuvieron un equipo que quedó en el camino y otro esperando por la final de la copa, frente a Atlético Tucumán «Celeste» que se impuso 3 a 0 frente a UTHGRA.

 

DE SELECCIÓN. Diozquez volvió a ser figura, como en la ida. Sigue estando en la consideración del DT de la selección juvenil.

Victoria en el clásico y a la final
Por el lado de la categoría ascenso, San Martín Sub 18 le ganó el clásico y el pasaje a final a Atlético Tucumán «Blanco» por 11 a 10 en la tanda de penales, tras haber igualado 0 a 0 en el encuentro. La final de las Santitas será frente a Marapa, que le ganó a Mercedes por 3 a 0.