La primera rueda del Torneo Anual «B» 2019 llegó a su fin y la pelea por el ascenso promete ser apasionante. El Complejo Natalio Mirkin fue sede de la séptima fecha, donde el Bloque Blanco recibió al siempre y complicado Huirapuca, donde el saldo fue bastante negativo para las Santitas con cuatro derrotas y tan solo un triunfo.

Las juveniles inauguraron la jornada. La Séptima cayó por 3-0, mientras que la Sexta nunca le encontró la vuelta y fue derrotada 10-2 en manos de la visita. La Quinta División hizo un gran partido pero no tuvo fortuna y terminó perdiendo por 3-2.

Luego la Intermedia sumó un nuevo traspié y ya jugar de local se está convirtiendo en un karma para las Albirrojas. Fue derrota por la mínima ante las de Concepción, que mucho no hicieron para llevarse los tres puntos.

Por último, la Primera División sumó una nueva alegría y sigue peleando los primeros puestos por el ascenso. Esta vez fue un agónico 3-2 ante Huira, cuando todo parecía que el pleito iba a quedar igualado. Para San Martín anotaron Agustina Robles Vega, Mariana Del Negro y Paula Marchesi, mientras que para Huirapuca las autoras fueron Lucía Bralo y Tania Cruz.

El próximo fin de semana, el Bloque Blanco recibirá a Tarcos (B) en el Complejo, por la octava fecha del Anual.