El conjunto femenino de San Martín cayó por penales ante Atlético en la final del torneo de la Liga Tucumana. En el tiempo regular, el duelo había terminado 1 a 1 con goles de Sabina Coronel y Jacqueline Torossi.

El estadio Luis Hayward, casa de Central Norte, fue el protagonista de la definición por el campeonato femenino de la Liga Tucumana. San Martín y Atlético se veían las caras para ver quien se alzaba con el trofeo y las tribunas se mostraban colmadas con ambas parcialidades.

La primera de peligro del juego la tuvo el “Santo”. Nahiara Meija recibía la pelota sola en el área luego de un gran tiro libre por parte de Romina Rodríguez, pero su cabezazo dio en el palo y le negó el grito de gol. Las “Cirujas” se plantaban mejor en el terreno de juego, pero no podían generar situaciones de peligro. Tras una distracción, Jaqcueline Torossi tuvo la ventaja “Decana” en sus pies, aunque su remate se fue desviado y lejos del arco “Albirrojo”. A pesar de intentar por todos los medios, ninguno de los dos conjuntos pudo anotar y de esta manera el encuentro se fue al descanso sin ventaja para ningún lado.

En la segunda mitad llegaron las emociones. A los cinco minutos de comenzado el complemento, Sabina Coronel ponía en ventaja a las dirigidas por José Luis Meija a través de la pena máxima. Pero la alegría duró poco para las de Bolívar y Pellegrini, ya que tras un gran remate de volea, Torossi conseguía empatar el pleito a los doce. Luego del gol, la encargada de igualar las acciones fue expulsada por haberse sacado la camiseta cuando ya tenía amarilla. A pesar de esto, el envión anímico del empate envalentonó a las “Albicelestes” y pusieron contra un arco a su rival, pero la poca precisión para anotar se hizo presente nuevamente y de esta manera el encuentro culminó en tablas. La final se debía definir desde los doce pasos.

En los penales, San Martín estuvo errático, Rodríguez, Coronel y Carla Gramajo fallaron sus tiros mientras que Yanina Ledesma, Mirta Rojas y Micaela González anotaron para Atlético, que se quedó con el tricampeonato.