Durante la tarde del viernes, en el Complejo Natalio Mirkin, San Martín Rojo recibió a Almirante Brown de Lules por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Tucumana de Fútbol Femenino. El Santo realizó un buen partido y logró imponerse por 7 a 2, obteniendo de esta manera el pase a las semifinales del torneo.

En el primer tiempo, las dirigidas por José Luis Meija fueron superiores a su rival. Se adueñaron de la pelota desde el inicio y generaron buenas opciones de gol. De esa forma, con los tantos de Sofía Juárez y Laura Rodríguez, lograron ponerse 2 a 0 arriba en el marcador.

En el complemento, las de Ciudadela mantuvieron la prolijidad de la primera etapa y consiguieron marcar mas goles por medio de Carla Gramajo, Abigaíl Luna, Veronica Palavecino y Laura Rodríguez (2). Por su parte, el conjunto de Lules pudo dismunuir la diferencia gracias a dos tantos de Jimena Sánchez que aprovechó un descuido en la defensa Santa y un penal.

Así, San Martín Rojo venció a Almirante Brown por 7 a 2 y obtuvo el pasaje a las semifinales de la Liga Tucumana de Fútbol.