San Martín derrotó a Atlético Tucumán 3 a 2, en la Ciudadela, por el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Tucumana de Fútbol.

Tras obtener una importante victoria en Aguilares cuando visitó a Deportivo, el Santo volvió a la Ciudadela para enfrentar a su clásico rival. Al minuto de juego, los dirigidos por Floreal García se pusieron en ventaja con un gol de Lucas González, tras un gran pase de su compañero Jonathan Aparicio.

El Santo no logró mantener el resultado y a la media hora de partido, por medio de un tiro libre, Sergio Correa anotó el empate parcial.

Luego de la igualdad, San Martín llegaba al arco rival pero no era efectivo en los últimos metros. De esta manera se fueron al descanso.

En el complemento, el Santo volvió a ponerse en ventaja a los 8′ del complemento, con un certero remate de Iván Navarro que dejó sin respuesta al arquero Daniel Ibañez. El Decano sintió el golpe, pero igual fue a buscar el empate y lo encontró, mediante un rebote capturado dentro del área por Juan Pablo Lescano, que cruzó el remate y venció a Juan Jaime.

Faltando poco más de diez minutos para que se cumpla el tiempo, Aparicio recibió el balón y envió un centro que fue interceptado por el goleador González que, de cabeza, sentenció el 3 a 2 final.

En la próxima fecha San Martín visita a Almirante Brown en Lules, mientras que Atlético Tucumán recibe a Jorge Newbery.