Durante este fin de semana, en los estadios de Sportivo Guzmán, Experimental y Unión Aconquija, las divisiones infantiles de San Martín cumplieron con sus compromisos correspondientes a los cuartos de final del Torneo Clausura de la LTF.

Los de Ciudadela obtuvieron buenos resultados, ya que de los cinco equipos Santos que jugaron, solo uno cayó y quedó eliminado de la Copa. El resto avanzó a la siguiente etapa.

En la categoría 2005, tanto el bloque Rojo como el Blanco llegaron a esta instancia de la compentencia. El primero se enfrentó a Central Norte y lo venció por 5 a 1, mientras que el otro se impuso por la mínima diferencia sobre Argentinos del Norte A.

Por otra parte, en la clase 2006 hubo clásico: se vieron las caras San Martín Rojo y Atlético Gris. El partido fue parejo y finalizó empatado sin goles, por lo que debió definirse desde los doce pasos. Lamentablemente, los de Ciudadela fallaron en un penal de la tanda, perdieron por 5 a 4 y quedaron afuera del campeonato.

En la categoría 2007, el conjunto albirrojo no pasó sobresaltos. El bloque Rojo del Santo se enfrentó a Villa Mitre y no le tuvo piedad. Fue muy superior y, a base de buen fútbol, ganó por 6 a 0.

Por último, en la 2008, el rival de San Martín Blanco fue Amalia A. Este cotejo se tornó parejo y terminó 1 a 1. Luego, en la serie de penales, el Ciruja tuvo efectividad y consiguió ganar por 5 a 4 para, de esta manera, meterse en las semifinales de la Liga Tucumana de Fútbol.