En la mañana del Sábado, volvió el fútbol infantil al Complejo Natalio Mirkin. Los protagonistas fueron San Martín Blanco y Central Norte, que dieron inicio a su recorrido por una nueva edición de los campeonatos organizados por la Liga Tucumana.

En primer turno se desarrolló el partido de la categoría 2005. El duelo arrancó parejo, pero con el paso de los minutos el Santo se adueñó de la redonda y con tantos de Mauro García, Lucas Arias, Juan Cortes, Lucas Verón y Lucas Sánchez reflejó su autoridad en el marcador. El Ciruja ganó por 5 a 1. El descuento para los visitantes fue convertido por Lucas Zamoratte.

A continuación, siguió el cotejo de la 2006, en el que los de Ciudadela empezaron ganando gracias al gol de José Vega. Central Norte reaccionó y llegó a poner el 1 a 1, en la ultima jugada de la primera etapa, a través de Facundo Guerrera. En el segundo tiempo casi no hubo emociones y la paridad se mantuvo hasta el final del encuentro.

Luego, en el partido de la 2007, los Santitos no la pasaron bien. Erick Suarez adelantó al Cuervo, desde allí, los locales intentaron empatar pero no fueron eficientes a la hora de atacar. San Martín se mostró decidido a igualar pero no logró hacerlo y fue derrotado por la mínima.

Para terminar, jugó la categoría 2008. Central Norte se puso en ventaja con gol de Patricio Catania. Después, en la parte final del cotejo, el Ciruja dio vuelta el partido con un doblete de Mateo Paez y comenzó el torneo con un triunfo.