Como ocurre en cada semana anterior a un partido que juega San Martín de local, las entradas para el mismo se pusieron a la venta el primer día hábil. En este caso, las mismas corresponden al duelo con Racing Club, a disputarse el próximo domingo a las 20 horas.

El martes fue el día exclusivo para que los socios saquen sus tickets, tanto para la zona de populares como para el codo sur. Desde el miércoles se expenden todo tipo de localidades, tanto en Maipú 50 (planta baja) como en Pálpitos (Corrientes y Maipú).

A partir del jueves, las entradas también se venderán en las sucursales del Supermercado Emilio Luque. La venta arranca a las 9 en todos los puntos y finaliza en los horarios de atención de cada uno de ellos.

El expendio de localidades tendrá las mismas características el día viernes, en tanto que el sábado y domingo se sumará el estadio como punto de venta. En el día del encuentro, la venta en Bolívar y Pellegrini se llevará a cabo hasta las 17; después de ese horario la misma se trasladará al club Nicolás Avellaneda, sito en calle Pellegrini 279.