En la noche del miércoles, en el Complejo Ojo de Agua, el equipo de fútbol femenino Santo visitó a Atletico Tucumán de manera amistosa. El encuentro fue organizado por la Secretaria de Estado de la Mujer. San Martín fue muy superior al Decano y, pese a encontrarse rápidamente en desventaja, se impuso por 3-1 de manera justa.

En el primer tiempo, el encuentro arrancó parejo. Ambos conjuntos comenzaron prestándose la pelota. A los 14′ las albicelestes se pusieron en ventaja a traves de Lorena Antonio, quien cambió un penal por gol. Luego, las Santitas llegaron a la igualdad gracias al tanto de su goleadora histórica María del Pilar González.

En el complemento, San Martín se adueñó de la pelota y se dedicó a atacar. Controló el partido, manejó los tiempos y así llegaron los tantos que decoraron el resultado final: primero anotó Giselle Moya Lombardo y luego Karen Puentes.

Las de Ciudadela tuvieron chances para aumentar más aún su ventaja pero no pudieron concretar todo lo que generaron y el partido terminó 3-1. El cotejo finalizó en paz y las chicas de ambos equipos demostraron que son sólo rivales y no enemigas.