Las categorías 2003 y 2004 se sumaron al éxito de la 2001 y 2002 y se despacharon con goleadas ante sus pares de Central Norte. De esta manera, completaron una jornada perfecta para las divisiones inferiores en el debut oficial del nuevo proyecto que encabeza Fernando Fligman.

En el cotejo de la 2003, los de Ciudadela empezaron con la tenencia del balón a su favor, y de esa manera, mostraron superioridad desde los primeros minutos sobre su rival. Con goles de Julián De Camilo y Matías Pereira, el Santo se fue al descanso con un triunfo por 2 a 0.

Luego, en el complemento, los Cirujas consiguieron aumentar su ventaja. Roberto Torres con un tremendo remate desde afuera del área marcó el 3-0, resultado que se mantuvo hasta el final del pleito.

El mejor debut
Los chicos de la 2004 hicieron su presentación en divisiones inferiores y no desentonaron. San Martín ganó, gustó y goleó. Fue por 4-0. La parte inicial terminó 2-0 y ambos goles fueron convertidos por Tomás Bustos, que tuvo una gran actuación.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Edgardo Di Risio continuaron con el buen ritmo mostrado anteriormente. Los Cirujas no dejaron de atacar en todo el partido, y así, llegaron los tantos de Alejo Tanda y Maxi Velázquez que cerraron la goleada Santa.