En la mañana del jueves en el complejo Natalio Mirkin, los dirigidos por Darío Forestello entrenaron de cara al partido frente a Almagro. Las actividades iniciaron en el gimnasio y luego finalizaron con fútbol. Cabe recordar que este fin de semana el Santo tiene fecha libre y que la visita a José Ingenieros será el fin de semana del 16 de este mes.

Los jugadores primero pasaron por las manos del Profe Diego Burkhard, quien les armó un circuito con conos y luego los hizo trabajar en velocidad. Por otra parte, los arqueros trabajaron con pelota bajo la supervisión de Alejandro Protti.

Luego Forestello separó dos equipos y empezó a probar variantes, ya que para el partido anteriormente mencionado no contará con Lucas AcevedoMatías García (suspendidos), ni con Walter Busse (lesionado).

De este modo, San Martín volverá a las practicas este viernes a las 8:30 en Cebil Redondo y luego tendrá libre sábado y domingo, para encontrarse nuevamente el lunes y encarar así la recta final de la competencia.