Las categorías campeonas (2001 y 2000) ganaron ante Central Norte en el Complejo Natalio Mirkin y quedaron con un pie adentro de la próxima instancia del Torneo Clausura que organiza la Liga Tucumana de Fútbol.

La divisional 2001 repitió un partido con sabor a revancha para la visita, que ya eliminado quiso “vengarse” de la final del torneo anterior, donde el Santo se impuso por 2-0. A diferencia de aquel partido decisivo, éste tuvo una primera etapa poco clara, muy disputada en mitad de cancha y con pocas situaciones de gol, por lo que el 0 a 0 no se movió para ningún lado.

El complemento en gran parte fue similar al primero, pero con un San Martín un poco más activo. Por ello, entrando en el último cuarto de hora Jairo Ovejero abrió el marcador, y tan solo dos minutos más tarde Brian Peñaflor puso cifras definitivas en el partido. El resultado fue 2-0 y gran victoria.

El encargado de cerrar la mañana fue el equipo de la categoría 2000, que con autoridad fue superior en todo momento a su rival. Aunque el primer tiempo fue poco emotivo y con el calor como principal protagonista, los dirigidos por Omar “pillapollo” Marchese supieron controlar al Cuervo de Barrio el Bosque.

El segundo tiempo fue donde más sacó pecho San Martín, ya que cuando parecía que el arco estaba cerrado, Matías Perdigón, con un tremendo tiro libre, puso cifras definitivas en el cotejo. Ganaron los más grandes y de a poco se vuelve a soñar en grande.