Las categorías 2003 y 2002 golearon 4-0 y 3-1 en sus respectivos partidos frente a Defensores de UTA, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.
La división más chica de inferiores logró superar con tranquilidad a su rival, que nunca pudo vulnerar el mediocampo Santo. Por esto, bastó sólo el primer tiempo para definir la historia, ya que con goles de Facundo Coria, Santiago Roldán y Bruno Jiménez, los albirrojos se fueron al descanso ganando 3 a 0.
El complemento estuvo de más: los locales manejaron el balón y Defensores de UTA nunca pudo plasmar su idea de juego. En el final, apareció Roberto Torres para poner cifras definitivas en el marcador: 4-0.
El segundo turno fue para la 2002, que mereció ganar por una mayor diferencia pero solo venció al Colectivero por 3 a 1. La primera mitad fue dominada ampliamente por el Ciruja, que supo aprovechar las falencias del rival y tempranamente Tomas Salas, con una buena definición, abrió el marcador. En el final de esa etapa Francisco Martos también se anotó en el tanteador para los de Bolívar y Pellegrini.
El complemento fue más parejo, aunque, cuando la visita intentó reaccionar, llegó la tercera conquista albirroja a través de Sebastián Dorado. Sin embargo, el descuento de la visita llegó de la mano de su número 9 Cristo Jordanoff, que maquilló el resultado final de 3 a 1.