Pasan los días y la cuenta regresiva se hace cada vez más lenta para el hincha de San Martín, y no es para menos. Debido al sobresaliente primer semestre del plantel de Ciudadela, y sobre todo el gran grupo de jugadores que se formó, el simpatizante hoy en día se encuentra más ansioso que nunca de volver a la tribuna roja y blanca.

Por parte del equipo, tranquilidad y mucha alegría son las cualidades que se destacan en cada entrenamiento previo al gran choque de mañana frente a Almagro, cuando la pelota empiece a rodar a las 18 en una Ciudadela que se espera colmada, por la fecha 16 de la Primera Nacional 2019/20.

En horario matutino, el plantel realizó su última puesta a punto con la dupla Orsi – Gómez a la cabeza, en el gimnasio del Estadio. Los concentrados hicieron trabajos de velocidad y luego un entretenido «fútbol – tenis», donde el equipo conformado por Ignacio Arce, Lucas Diarte, Emiliano Amor y Emiliano Purita fue el de mejor desempeño. Por su parte, el resto de los jugadores estuvieron aparte bajo las órdenes de Diego Burkhard.

Luego de la práctica, los jugadores citados por los entrenadores se dirigieron inmediatamente al hotel Hilton, donde quedarán concentrados de cara al partido de mañana.