Luego de un fin de semana sin actividad, las Gladiadoras retomaron al verde sintético en el marco de la undécima fecha del Torneo Anual 2019. El Bloque Rojo tuvo una dura parada en su visita a Lawn Tenis, y por su parte el Blanco recibió al siempre complicado Tucumán Rugby (Negro) en el Natalio Mirkin.

En Parque 9 de Julio fue una de cal y otra de arena. En primer lugar la Intermedia cayó por 2-0 en manos del local, en un encuentro donde las Albirrojas nunca pudieron encontrarle la vuelta para al menos llevarse un empate. Las emociones fueron obra de Camila Galia y Solana Olmedo, el primero de córner corto mientras que el restante de jugada.

Por su parte, la Primera División dio cátedra y una vez más justificó el por qué de su inmejorable presente. Fue victoria por 6-0 y de a poco se empiezan a sentir aires de clasificación en Ciudadela. Las autoras de los goles fueron Micaela Villagarcía y Mariana Raya, en dos oportunidades cada una, Micaela García y la juvenil Josefina Delgado, para sellar una inobjetable victoria.

Por otro lado, en el Complejo, el Blanco no tuvo una buena tarde recibiendo al Bloque Negro de Tucumán Rugby. La Intermedia cayó por 1-0, mientras que la Primera División fue derrotada 2-1 y perdió la gran chance de alcanzar al líder Cardenales.

El próximo fin de semana, el Bloque Rojo recibirá a Universitario en el predio de Cevil Redondo, y por su parte el Blanco visitará a Tucumán Rugby (Blanco) en Yerba Buena, por la fecha 12 del Anual.