Los chicos que compiten en el Torneo de Juveniles de Superliga se midieron ante el Halcón de Florencio Varela, en una nueva fecha de la competencia.

Las categorías menores fueron locales y tuvieron aceptables desempeños. Más allá de los resultados finales, los chicos jugaron buen fútbol en la mañana soleada del Natalio Mirkin.

En primer turno, la Séptima controló el partido pero terminó quedándose sin nada sobre el final. Santino Lucena adelantó a los de Ciudadela, pero en los últimos cinco minutos la visita acertó dos ataques y dio vuelta el resultado, para poner un injusto 2 a 1 final.

Luego, fue el turno de la Octava. Los dirigidos por Miguel Brandán ganaron por 2 a 0 con goles de Julián Vergara y Nahuel Bustos, uno en cada etapa para hacer quedar los tres puntos en casa.

Por último, la Novena ganó por 1 a 0 gracias a la conquista de Luciano Brandán, cuando se jugaban 22′ del primer tiempo. Los dirigidos por Edgardo Di Risio lograron la ventaja y manejaron el partido en el complemento para ser justos ganadores.

VISITA POCO GRATA EN LA CAPILLA
Las categorías mayores visitaron el predio «La Capilla» de Defensa y Justicia y no tuvieron una buena jornada. La Sexta perdió por 3 a 2, la Quinta cayó por 5 a 0 y en Cuarta fue empate 3 a 3.