El fin de semana dejó un saldo positivo para las inferiores que disputan las instancias finales en el torneo que organiza la Liga Tucumana de Fútbol. Los dos partidos que debía disputar San Martín, dejaron saldo positivo para nuestro club que, de esta manera, metió sus cuatro divisiones en las semifinales.

La categoría 2002 se midió ante Atlético Concepción en cancha de Central Norte. En el primer tiempo, ambos equipos buscaron el arco rival, pero sin llegar a concretar las ocasiones generadas, por lo que se fueron al descanso empatando 0 a 0. En el complemento apareció Cristian Ibáñez para anotarse con un doblete y de ese modo darle el pasaje a una nueva fase a los de Ciudadela.

En tanto, los chicos de la 2001 tuvieron que batallar mucho para doblegar a El Chañar. Durante el encuentro, San Martín no encontraba el camino para llegar al arco del rival, que no se guardó nada y aprovechó los errores de la defensa Santa y encontró la ventaja a los 3′ del primer tiempo a través de Manuel Ibáñez.

Al inicio del segundo tiempo, el conjunto de Ciudadela salió a presionar a su rival para revertir la situación del partido. Así, cuando el reloj marcaba 15′ de laetapa final, Agustín Lazarte convirtió el empate transitorio y le dio vida a los dirigidos por Luis Martínez, que aprovecharon el envión y sentenciaron la serie con un contundente 4 a 1, producto de las conquistas de Jesús Arce, Tobías Páez y Gonzalo Córdoba, para cerrar el partido y obtener la clasificación a las semifinales del torneo.

En los próximos días se dará a conocer el rival, día, hora y cancha para la penúltima instancia del torneo liguista.