Por la tarde del domingo, las categorías 2002 de San Martín y Tucumán Central se enfrentaron, en San Pablo, por los octavos de final de la Liga Tucumana de Fútbol. El Santo arrancó perdiendo, pero logró dar vuelta el resultado y se impuso por 3 a 1.

El partido comenzó con toda. El Rojo de Villa Alem se puso en ventaja rápidamente gracias al gol de Tomás Suárez. Luego, el Ciruja reaccionó, fue en busca de la igualdad y la consiguió a través de Cristian Ibáñez.

De ahí en adelante, el juego fue parejo. Ningún equipo logró sacar diferencia sobre el oponente y el descanso llegó con una igualdad en 1.

En el complemento, los de Ciudadela se acomodaron en la cancha y de a poco fueron adueñandose de la pelota. El Santo empezó a ganar terreno y, a base de buen fútbol, encontró el segundo gol. Cristian Ibáñez, nuevamente, marcó para el conjunto albirrojo y lo puso 2 a 1 arriba.

Después, el Ciruja continuó de la misma manera. Se dedicó a atacar y pudo aumentar su diferencia. Sin embargo, no logró convertir hasta los últimos instantes, cuando Leonel Ovejero aprovechó una jugada e hizo el tercer tanto de San Martín.

Finalmente, el Santo ganó por 3 a 1, se metió en los cuartos de final del Torneo Clausura de la LTF y sueña con seguir por este camino para conseguir la consagración.