Durante la mañana del sábado, por los octavos de final de la Liga Tucumana de Fútbol, se enfrentaron las categorías 2004 de San Martín y Ateneo Parroquial en el Estadio de Sportivo Guzmán. El partido fue parejo pero el Santo logró golpear en el segundo tiempo y se quedó con la victoria por 1 a 0.

Al comienzo del partido se vio a ambos equipos esperar al rival. Ninguno se animó demasiado a atacar con tal de cuidar el arco propio. Con el paso de los minutos, el equipo Ciruja se soltó y se adueño de la pelota. Sin embargo, no consiguió concretar lo generado y el descanso llegó con un empate en cero.

En el complemento, el conjunto Albirrojo manejó las acciones del partido, se hizo fuerte en defensa y creó buenas chances para conseguir la diferencia en el marcador.

Luego de varios intentos, llegó el único gol de la mañana. Adrián Montenegro bajó en el área a Luis Villa y el árbitro no dudo en cobrar el penal que Enzo Ceccón cambió por gol y puso el 1 a 0 a favor de los de Ciudadela.

San Martín siguió con la misma intensidad, pero, buscando cuidar el resultado. De esa manera, no pasó sobresaltos, consiguió quedarse con el triunfo y obtuvo el pasaje a los cuartos de final del Torneo Clausura.

Al finalizar el partido, Enzo Ceccón y Tomás Bustos dejaron sus sensaciones. «Fue un partido duro y peleado. Trabajamos toda la semana para hacer lo mejor en la cancha y por suerte pudimos ganar», apuntó el autor del único gol del partido. En tanto, Bustos señaló: «estamos contentos de haber superado a un duro rival como Ateneo. Ahora, a descansar y a pensar en el próximo partido».