En la vuelta al torneo local, luego de disputar el Campeonato Nacional de Clubes en Rosario, San Martín enfrentó a Central Córdoba en el Complejo Natalio Mirkin dejando un punto en casa, tras conseguir su primera igualdad 2 a 2, por la décima fecha del Campeonato Anual.

El inicio fue muy inestable para los de Rafael Darnay, ya que tuvieron muchas grietas en el juego. Aún así, la visita no supo aprovechar las fisuras del Ciruja para ponerse en ventaja y lo pagó caro; en el segundo cuarto tras un descuido en el área rival, Gianfranco Micieli anotó el primer tanto para San Martín.

Pero la alegría no duró mucho ya que a los pocos minutos, Central Córdoba igualó el marcador con una jugada de contraataque. Luego, San Martín pudo ponerse en ventaja a ravés de un penal, pero el arquero Azurro evitó la conquista.

Hacia el tercer cuarto, la especialidad del conjunto de Cebil Redondo dijo presente y, tras un córner corto, el Santo se puso arriba en el marcador tras el 2 a 1 de Héctor Palacios.

Aún así, en el final, las sonrisas Albirrojas se borraron. La visita no bajó los brazos y siguió presionando, hasta que en los últimos minutos anotó un golazo en el ángulo que cerró el marcador en 2 a 2.