En la mira de San Martín aparece el líder del torneo. Si bien recién se está por disputar la fecha nº3, Rosario Central pudo imponerse en las dos primeras y lograr puntaje perfecto. Allí deberá ir el Santo este domingo, a partir de las 17.45, para medirse ante el equipo de Edgardo Bauza.

Pensando en dicho cotejo, el plantel entrenó este miércoles por la tarde en el Complejo Natalio Mirkin. Aquellos jugadores que fueron parte del duelo de reserva ante Unión entrenaron diferenciado, bajo las órdenes de los PF Diego Burkhard y Leandro Ardengui.

El resto del plantel se dividió en dos grupos. Darío Forestello comandó uno, mientras que Marcelo Franchini estuvo al frente del otro. Hubo movimientos con y sin pelota, de cara al partido ante el Canalla. Para dicho cotejo, el técnico podrá contar con Fabián Espíndola, que dejó atrás un desgarro y ya se entrena junto a sus compañeros.

Tras la práctica, Matías García charló con la prensa, anticipando el duelo del domingo. «La táctica de juego la está analizando el entrenador. Sabemos que es un rival duro, con un técnico con experiencia que usa un esquema clásico. Además, Central en su cancha se hace fuerte y tenemos que tener cuidado con ello», explicó el volante.

Por otro lado, el grupo vuelve a los trabajos este jueves desde las 16, nuevamente en el Complejo.