La primera división de básquet de San Martín se recuperó de dos caídas consecutivas y venció a Manantial Básquet por una nueva fecha del Torneo Ascenso Tucumano. Los de Ciudadela dominaron el cotejo que se disputó este martes en el Natalio Mirkin, y sacaron adelante un partido que sirve para recuperar la confianza.

Los dirigidos por Franco Molina fueron superiores a su rival desde el primer minuto de juego y eso se vio reflejado en el electrónico al finalizar cada cuarto. Sin embargo, fue en el desenlace del partido donde el local sacó la mayor diferencia. En el primer cuarto, el marcador fue 23 a 17 para el dueño de casa, mientras que en el segundo el Santo sacó mas diferencia, con un 41 a 29 que resultó lapidario para los visitantes.

El resto del partido, Molina optó por dar minutos de juego a varios juveniles de la categoría Intermedia y San Martín nunca dejó de aumentar la diferencia. El rendimiento del equipo fue parejo en líneas generales, donde todos los jugadores tuvieron una noche correcta y eso se vio claramente reflejado en el resultado final que fue de 74 a 48.