Se viene un partido complicado para San Martín y el grupo lo sabe. Por eso, esta mañana, en el Complejo Natalio Mirkin, el plantel Santo trabajó bajo las órdenes de Rubén Darío Forestello con mucha concentración.

El partido del domingo a las 14.35 ante Flandria es muy importante para los dos equipos. El local necesita ganar para no descender y el albirrojo también tiene que sumar de a tres para alimentar sus esperanzas de luchar arriba hasta el final.

El entrenamiento se realizó en un clima muy bueno debido a los últimos resultados. El DT organizó trabajos en espacios reducidos, donde hubo un ausente: Emiliano Albín, con una leve contractura en el isquiotibial, trabajó de manera diferenciada. A él luego se le sumó Walter Busse, pero los dos llegarán bien al partido ante el equipo de Luján.

Este miércoles, el plantel trabajará en el mismo escenario desde las 9 de la mañana. El jueves lo hará en La Ciudadela por la tarde, el viernes también por la tarde en el Complejo y el sábado, antes de viajar a Buenos Aires, realizará una práctica liviana en el estadio.