En la mañana del lunes, San Martín recibió a Amalia, en el Complejo Natalio Mirkin, por la fecha 4 de la Liga Tucumana de Fútbol de divisiones inferiores.

La jornada dio comienzo con el partido de la clase 2004. El Santo hizo un gran partido y a base de buen fútbol ganó el juego. El conjunto albirrojo justificó su superioridad a través de un aplastante 7-0.

A continuación se jugó el cotejo de la 2003. El enfrentamiento fue parejo. Ambos equipos generaron chances de gol, pero los de Ciudadela acertaron una y lograron imponerse por 1-0.

Más tarde fue el turno de la clase 2002. En este duelo la visita aprovechó una de las pocas chances que tuvo y se llevó la victoria por la mínima diferencia. A San Martín le faltó la puntada final para llegar al empate y conservar el invicto.

Por último, se desarrolló el partido de la 2001. En esta ocasión, el local realizó un gran partido. Se adueñó de la redonda desde el comienzo y fue superior a Amalia. De esa manera consiguió un contundente 5-0 para seguir con su racha vencedora.