El técnico de San Martín terminó el partido con los puños apretados y los brazos en alto. La importancia de ganar en el debut, más aún siendo local, se hizo sentir en el seno de un plantel que pudo sacar adelante el partido y quedarse con los primeros puntos del torneo.

“El equipo demostró personalidad y eso fue lo que más me gustó”, explicó el DT. “Ferro es un rival difícil y sabíamos que iba a ser complicado. Terminamos el partido ganando y con un partido donde casi no nos crearon jugadas de gol, así que eso sirve para sumar confianza”, agregó.

San Martín mostró siempre la intención de jugar con la pelota al pie, y pudo mostrar pasajes interesantes de juego. No obstante, Cagna sabe que los duelos no siempre se presentan de ese modo. “Todos intentan jugar. Cuando no se puede, tiraremos la pelota para arriba e iremos a buscar la segunda jugada. Pero siempre que podamos, la idea es trasladar el juego por el piso, con toques cortos y buscando los espacios. Desde que llegué quiero jugar así, a veces se puede y a veces no”, señaló el “Flaco”.

El cúmulo de situaciones de gol marradas por el equipo, terminó jugando en contra ya que la victoria fue por la mínima. “Por como se dio, no fue una situación de gol pero terminó adentro”, avisa el técnico a modo de agradecimiento. “En el primer tiempo hubo un par que fueron increíbles y no quisieron entrar. Cuando estábamos en ventaja, también se nos escaparon un par de ocasiones que podrían haber terminado en gol”, añadió al culminar.