Se presentó la nueva camiseta

Sábado 06 de agosto de 2011 | La nueva firma que vestirá al "Santo" develó el modelo que usará San Martin en la nueva temporada

 Entre desfiles de modelos y servicios de lunch, se oficializó a la marca PENALTY, como la firma que suministrará la indumentaria para el equipo profesional de fútbol y otros deportes que practica la Institución San Martiniana.
 
 La velada, que comenzó con las palabras del vicepresidente Abraham Salame y luego con el represantante de la nueva marca el gerente Santiago Soria, se llevó a cabo al mediodia en los Salones del Bingo (Maipú y Corrientes), donde asisitieron dirigentes, periodistas, cuerpo técnico y jugadores del plantel superior, además, de los hinchas que dijeron presente a la ceremonia.

 La nueva nueva firma, asimismo, presentó la camiseta titular y suplente, con la que San Martín jugará el Argentino "A" temporada 2011/2012 además, de toda la indumentaria que compete al rugby, hockey y basquet. También se conoció que por el momento las prendas serán comercializadas en La Boutique y El Kamar.

  Igualmente, se oficializó el re-lanzamiento, de la radio oficial "91.1 Pasión de Ciudadela", que a partir de este mes tendrá nuevos y variados programás y la Página Oficial que cada día sigue creciendo y sumó nuevos redactores para facilitar el trabajo día a día.

Las fotos de la presentación:

www.clubatleticosanmartin.com/Galeria/62/presentacion_penalty.aspx

Staff de la página oficial
Compartir:






Radio

stream provisto por tucumanradio.com

Prensa

Próximo partido



Próximo partido de la Copa Argentina