Las apostillas del partido

Viernes 23 de noviembre de 2012 | Los datos que rodearon al encuentro entre San Martín y Atletico Famaillá por la Copa Argentina.

Las apostillas del partido
Derecho a la final. En primera instancia los pibes de la 6º División iban a jugar con sus pares del Atlético Famaillá, a modo de preliminar, el segundo partido por las semifinales de la Liga Tucumana de Futbol y finalmente no se jugó. En la ida los Santitos le ganaron por 5 a 0 a los de Famaillá, resultado que derrumbó a los pibes del sur, quienes finalmente no se presentaron en la tarde del jueves y cedieron el pase directo a la final.

Muy quisquilloso. El árbitro del encuentro no quiso pasar desapercibido y se encargó de cortar demasiado el juego y de amonestar sin un criterio parejo tanto a locales como a visitantes. No contento con eso, se encaramó en una discusión con el cuerpo técnico de San Martin donde terminaron expulsados, el DT, el Ayudante de Campo, el Kinesiólogo y un ayudante de la utilería. Vergonzoso lo de Pedro Argañaráz.

Muchos jugadores del club. En el equipo de la capital Nacional de la Empanada, hay varios jugadores que pertenecen al C.A.S.M, tres de ellos fueron titulares y uno estuvo en el banco. Los que ingresaron fueron Hernán De Camilo, David Robles y Antonio Ibáñez, quien convirtió un gol y en un gesto inesperado se lo dedico a la gente de la tribuna de calle Pellegrini. En el banco estaba Leonardo Adén, también jugador del club.

Los primeros minutos. Entre tantas cosas que dejó el partido por la Copa Argentina, podemos destacar el debut de manera oficial de tres jugadores que hasta este partido no habían tenido minutos en cancha. Gonzalo Ojeda se vistió por primera vez con la número uno, mientras que Rolando Serrano y Luis Vega sumaron sus primeros minutos en cancha.

Hoy si se entrena. Así lo definió el cuerpo técnico y no habrá descanso ya que el domingo por el campeonato se jugará un partido más que importante con San Jorge. Por la tarde se juntarán en el estadio de La Ciudadela y el sábado Ramacciotti definirá quienes serán los once para el domingo.
Compartir:















Precios Socios 2013




Radio

stream provisto por tucumanradio.com

Prensa

Próximo partido



Próximo partido de la Copa Argentina